Hola a tod@s!
una de las zonas que vale la pena visitar de la península ibérica es el pirineo aragonés y la zona del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Si os gusta hacer treeking no lo dudéis!
Nosotros este fin de semana largo por segunda vez en estos últimos años hemos hecho una escapada y hemos aprovechado a parte de hacer treeking, para visitar un restaurante que sin duda no deja a nadie indiferente.
Se llama «Callizo» en Ainsa, es alta cocina con un sin fin de detalles.
El restaurant acaba de ser recientemente reformado este verano y abrió sus puertas de nuevo hace a penas mes y medio.
Aquí os detallo la web donde tenéis todos los datos: http://www.restaurantecallizo.es
Si ya el listón era alto antes, ahora todavía es mejor.
Disponen de dos menús degustación uno de 50 euros y otro de 70 euros.
Lo bueno de este establecimiento es que debido a que se encuentra fuera de la gran ciudad los precios son mucho más asequibles a el precio del típico menú degustación que ronda los 100 o 160 euros.
El protocolo del restaurante es el siguiente:
Te reciben en la bodega del restaurante con una serie de aperitivos debidamente marinados con vino y con una proyección audiovisual a través de la mesa y y después subes a la barra de la cocina para seguir con los aperitivos. Mientras los niños se divierten comiendo en una cocinita de madera a su tamaño para estar entretenidos.
Y sí! lo habéis leído bien, los niños también son bienvenidos, hay muchos restaurantes de cocina elaborada que no disponen de menú degustación para ellos, «El Callizo» dispone de un menú a su medida por 25 euros o la mitad si vuestros peques aún son todavía muy peques y no comen mucho.
A nuestra hija como a casi todos los peques le encanta la pasta y le trajeron la pasta dentro de una bola de plástico que se tenía que mover antes para remover la salsa y luego verter en el plato! La mar de original y divertido para ellos! 🙂
Después de estar en la bodega y la barra de la cocina, la experiencia sigue en la mesa con una serie de platos los cuales ninguno os va a dejar indiferente.
Disfrutaréis tanto adultos como niños en familia.
Aquí os detallo algunas fotos:
Algunos de los aperitivos en la bodega.
Uno de los aperitivos en la barra:
Los postres de los niños son la mar de divertidos!
Si sóis de la zona o tenéis la oportunidad de hacer una escapada, no lo dudéis! 😉
Deja una respuesta