Restaurante iraní-BCN

Hola!

Esta semana me gustaría recomendaros un restaurante iraní que hemos visitado recientemente en Barcelona.

Un ambiente cosmopolita, alternativo y lleno de diversión que nos lleva de vuelta a los orígenes y tradiciones para disfrutar de gastronomía moderna, brasa ardiente y cerveza artesanal.

Situado en el corazón de L’Eixample, es el espacio ideal para compartir y desconectarse en cualquier época del año. Nuestra carta te permitirá elegir entre  platillos sencillos o para compartir, acompañados con una buena selección de cervezas artesanales, así como comidas -en su mayoría- de origen Medio Oriental con toques mediterráneos.

De lo que pedimos lo que más nos gustó:

SUMAC

Es el espacio perfecto para una experiencia gastronómica llena de sabores medio orientales con toques mediterráneos. Los olores y sabores, además de observar cómo nuestro equipo prepara todos los platillos, te trasladarán a un rincón cosmopolita nunca antes visto.

& MAMBO

¡Aquí reina la diversión!

En Mambo podrás disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanales y diversos platillos mientras te relajas en un ambiente informal con buena música para alegrar el cuerpo.

Ofrecen espacios independientes y versátiles para que puedas disfrutar de tu evento como deseas, lo importante es divertirse al máximo.

Todo es válido, si quieres que tu evento sea secreto, clandestino, canalla, informal, desenfadado, clásico, elegante, de gala pero siempre divertido, este es el lugar  para hacerlo realidad.

Realizamos todo tipo de eventos, brindamos buena gastronomía, gran variedad de bebidas y todo el buen rollo en espacios únicos.

Aquí podéis reservar y ver su ubicación:https://www.sumacandmambo.com

A nosotros lo que más nos gustó fue el pulpo, uno de los platos estrella y el postre de pastel de queso, simplemente delicioso, sin olvidarnos del pan!

Feliz semana! 😉


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.